Escuela Primaria “Nuevo Paraiso"

La  escuela Primaria Nuevo Paraíso surge el 13 de diciembre del 1991 bajo Acuerdo Sep-91, como respuesta a la necesidad de los niños de Nuevo Paraíso y de las comunidades aledañas.

La escuela atiende los 6 grados de la educación primaria. Actualmente contamos con 232 alumnos de nuestros programas y de las comunidades vecinas. La formación académica que se brinda en la Escuela Nuevo Paraíso está regida por el Ministerio de Educación Pública recibiendo visitas de supervisión periódicamente utilizando todos los textos establecidos. Las aulas están debidamente equipadas, contamos con una sala de computación, una pequeña biblioteca con ayudas audio visuales y un salón para laboratorio de ciencias naturales.

La Escuela Nuevo Paraíso a diferencia de las escuelas públicas ofrece a los niños y niñas diariamente una merienda y un almuerzo balanceado para asegurar la buena nutrición y el excelente rendimiento. En colaboración con el Centro Médico Santa Rosa de Lima periódicamente se hacen campañas de desparasitación   y entrega de vitaminas   , limpieza y fluorización dental a todos los niños y niñas. La jornada escolar es de las 8:00 a.m. a 2:00 p.m.